Búsqueda de gestantes

TenBabies tiene amplia experiencia en la búsqueda de gestantes preparadas para que los procesos se desarrollen con total normalidad. Todas ellas deben pasar una serie de filtros, priorizando aquellos relacionados con su salud y capacidad reproductiva. Por ello, nuestro porcentaje de éxito al primer intento es tan elevado.
Gestante de Ucrania

EL PROCESO DE SELECCIÓN DE GESTANTES

Seleccionar una gestante adecuada para un proceso de estas características, es algo que en TenBabies nos tomamos muy en serio. ¿Cómo funciona esta búsqueda?

1. Búsqueda de candidatas:

Las candidatas deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles, como ser madres de al menos un hijo sano, ser mujeres solteras o divorciadas (para España), y tener una edad y hábitos adecuados para llevar a cabo un proceso de gestación. El embarazo se desarrollará mucho mejor siempre que una mujer lleve un modo de vida saludable, siendo esto último un factor clave.

2. Entrevista personal:

Las mujeres que deseen ser parte fundamental de un proceso tan importante como la gestación del bebé de los futuros padres, deben ser conscientes de la carga emocional que esto supone para ambas partes. Por tanto, para nosotros son requisitos básicos el compromiso y responsabilidad por parte de la gestante para aceptarla al programa. Es importante que ellas tengan en cuenta que deben llevar un embarazo con el mismo cariño que si fuere para un hijo propio.

3. Pruebas médicas a la gestante:

Una vez que tenemos una candidata que cumple requisitos legales y aquellos que nuestra agencia considera básicos para que tanto padres como gestante se encuentren a gusto durante el proceso, nuestra candidata deberá someterse a unas estrictas pruebas médicas. Nuestro objetivo es evitar cualquier tipo de sobresalto durante el proceso y que todo se desarrolle con completa normalidad. Las pruebas médicas se llevarán a cabo por la clínica Victoria, y tan sólo aceptarán aquellas mujeres que cumplan los más extrictos requisitos para llevar un embarazo saludable.