Etapas del proceso

Tenemos muy claro cuáles son las diferentes etapas de un proceso de gestación subrogada, dando especial importancia al diagnóstico de cada caso y aquel país o clínica más adecuados para realizar el proceso. Nuestro equipo estará implicado al 100% en cada etapa de este maravilloso proceso.

Etapa 1

Estudio del caso y asesoramiento

Antes de iniciar un proceso de gestación subrogada, nuestra misión es la de asesorar de manera gratuita a los futuros padres para que conozcan el funcionamiento del proceso, además del país de destino y clínica que mejor puede adaptarse a sus necesidades.

Etapa 1

Etapa 2

Primera visita a la clínica

Una vez en el país de destino, los padres visitarán la clínica, pasarán consulta con el doctor, dejarán muestra de material genético y posteriormente firmarán los contratos con la clínica y agencia, además de la notarización de documentos.

Etapa 2

Etapa 3

Selección de una gestante preparada

La correcta selección de una gestante o madre subrogada es fundamental para que el proceso se desarrolle sin imprevistos. La mujer deberá pasar estrictos controles psicológicos y pruebas médicas que acrediten que es una persona sana y apta para llevar un embarazo con normalidad.

Etapa 3

Etapa 4

Fecundación in-vitro y embarazo

Utilizando el material de los progenitores (padre y madre / padre y donante), se hará una fertilización in-vitro y la posterior transferencia a la gestante. En caso de embarazo, nuestra agencia llevará un estricto control sobre el mismo.

Etapa 4

Etapa 5

Nacimiento y trámites legales

Posteriormente al nacimiento, Ten Babies se ocupará de la realización de los trámites requeridos para la obtención del pasaporte del bebé, además de una exclusiva atención a los padres durante su estancia en el país de destino.

Etapa 5