Deseo comenzar

No dudéis en contactar con nosotros si estáis interesados en comenzar un proceso de gestación subrogada, o si tan sólo estáis interesados en recopilar información para un futuro. Estaremos encantados de informaros y asesoraros para que toméis la mejor decisión en un futuro.

INICIAR UN PROGRAMA DE GESTACIÓN SUBROGADA

El comienzo de un programa debe realizarse con una cuidadosa planificación de todos los pasos y la evaluación de los posibles problemas que puedan surgir a lo largo del tiempo.

Los programas que involucran la subrogación son los más complicados en términos de organización y período de tiempo.  Es por ello que le sugerimos eche un vistazo a los requisitos para comenzar.

Nosotros estaremos junto a vosotros en cada una de las diferentes etapas del programa, con el objetivo de que puedan convertirse en unos padres felices.

Deseo comenzar

REQUISITOS PREVIOS

Antes de comenzar un proceso de subrogación necesitaremos evaluar la siguiente información: 

  • Edad de los miembros del matrimonio.
  • Historial médico de los pacientes.
  • La necesidad de una ovodonante.
  • Información de contacto.

Una vez recibida vuestra solicitud os podremos informar acerca de los requisitos médicos necesarios y recomendar los programas que más se adapten a vuestras necesidades junto a sus costes, orientación en cuanto a tiempos, posibles imprevistos y gastos adicionales, aspectos legales, etc.

También ofrecemos programas personalizados adaptados a las necesidades de los pacientes, incluyendo programas con selección se sexo o programas especiales para matrimonios cuyo marido es portador de enfermedades como la hepatitis o requiere biopsia testicular.

Deseo comenzar

FIRMA DE CONTRATOS EN UCRANIA / GEORGIA

Somos una agencia de gestación subrogada ubicada en Ucrania y Georgia, y es por ello que todos los contratos se firmarán en uno de estos países. Los contratos a firmar son:
  • Contrato con la agencia coordinadora del programa de subrogación.
  • Contrato con agencia de servicios a los padres y al recién nacido.
  • Contratos con la clínica responsable de los procesos médicos.
  • Acuerdo conjunto con la gestante o madre subrogada.
Firma de contrato en Ucrania o Georgia

SEGUIMIENTO COMPLETO DEL PROCESO

Un proceso de gestación subrogada suele tener una duración de 12 a 18 meses, de tal manera que nuestra obligación es mantener informados a los futuros padres sobre el mismo. Es por tanto que recibiréis información periódica sobre la evolución del embarazo y parto, además de tener acceso a todos los informes médicos y documentos relacionados con la gestante o madre subrogada. Nuestros programas garantizan una total transparencia.

Una vez viajéis al país de destino para recoger a vuestro bebé o bebés nuestro equipo en Ucrania o Georgia se encargará de gestionar toda la documentación necesaria que os acredite como padres, y que permita volver a España junto a él de forma totalmente legal.