Bienvenidos a TenBabies

En primer lugar dar las gracias a todas las familias que han confiado en nosotros como asesores y acompañantes del proceso de la maternidad a lo largo de todos los pasados años.

  • En 2014 fuimos pioneros en ofrecer transparencia y publicando en nuestra Web las diferentes opciones y precios, sin letra pequeña ni sorpresas de última hora.
  • En 2015 consolidamos nuestro proyecto, demostrando que Ucrania era una de las mejores alternativas para matrimonios heterosexuales.
  • En 2016 nuestro equipo creció, contando con grandísimas profesionales, preparadas para afrontar cualquier situación que pudiera producirse.
  • En 2017 y 2018 hemos seguido creciendo y obteniendo una experiencia sin igual.
  • En el año 2019 y tras casi 5 años de andadura, ponemos en marcha la línea TenBabies, con programas totalmente controlados por nuestro equipo propio y permanente en Ucrania, y ofreciendo a su vez exclusivos programas en Georgia. Habrá nuevas sorpresas que aún no podemos desvelar, por lo que os sugerimos estéis atentos a nuestro blog.

Bienvenidos a todos, y estaremos orgullosos de seguir ayudando a todos esos matrimonios que desean ser padres a través de la gestación subrogada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.